A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Diagonal 62 Sur # 20F - 20 Barrio San Francisco
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:111921
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.ciudadbolivar.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Juan Armando Rubiano Gonzalez, Danna Lucia Quintero Cifuentes
Alcalde Local:Tatiana Piñeros Laverde - Alcaldesa (E)
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:Diagonal 62 Sur # 20F - 20 Barrio San Francisco
Telefonos Atención al Ciudadano:(+60) 1 779 92 80 Ext. 1038, (+60) 1 779 92 80 Ext. 1044
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 3387000 Ext. 6110 - 6111
Telefonos:(+60) 1 7799280