A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Diagonal 62 Sur # 20F - 20 Barrio San Francisco
Correo Defensor del Ciudadano:Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:111921
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.ciudadbolivar.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Jenny Patricia Castro - Sandra Espitia
Alcalde Local:RICARDO ANTONIO RODRÍGUEZ CÁRDENAS
Nombre Defensor del Ciudadano:Diagonal 62 Sur # 20F - 20 Barrio San Francisco
Telefonos Atención al Ciudadano:(+57) 1 779 92 80 Ext. 1038, (+57) 1 779 92 80 Ext. 1044
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+57) 1 7799280