ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En TransMilenio nos movemos, avanzamos para mejorar el servicio a nuestros usuarios.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
En TransMilenio nos movemos, avanzamos para mejorar el servicio a nuestros usuarios.

Desde el 17 de Junio, las rutas fáciles cambian para atender mejor la demanda en las horas pico: serán más cortas, rápidas y frecuentes

•Desde el 5 de junio se inicio una campaña intensa de pedagogía e información para los usuarios en las estaciones y portales del Sistema. Para que este cambio sea efectivo, es importante que el usuario planee su viaje. 

•Esto hace parte de los cambios operativos para mejorar el sistema. Después de un análisis detallado, quedó demostrado que las rutas fáciles deben evolucionar para atender mejor la demanda en las horas pico y agilizar el sistema.    

•En la práctica, en la mayoría de estaciones y portales seguirá pasando una ruta fácil, que será más corta y hará que los servicios cumplan con las frecuencias asignadas. 

•Nuestros usuarios deben identificar el número de la ruta fácil que pasa por su troncal y tener claro el punto de finalización del servicio. Planear su viaje, pues aunque en todas las estaciones puede tomar una ruta fácil, deben saber en dónde bajarse porque ahora son más cortas. 

Mayor información en el archivo adjunto

 
Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A. www.transmilenio.gov.co; Facebook: TransMilenio; Twitter: @TRANSMILENIO; Instagram: TransMilenio; YouTube: Oficial TransMilenio; Aplicación Móvil: TransMi App
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
rutas_faciles.pdf 508.05 KB