ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puestos de Votación Ciudad Bolívar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019

Del 8 al 14 de julio los colombianos podrán inscribir su cédula cerca de su vivienda, para las votaciones del próximo 27 de octubre.
Para este proceso, la Registraduría Nacional habilitará 10.737 puntos en donde tradicionalmente se ubican los puestos de votación en todo el país, que se suman a los dispuestos desde octubre del año pasado en las sedes de la entidad y en centros comerciales
En Ciudad Bolívar habrá 44 puestos para que te acerques y así puedas votar por Alcalde, Concejales y ediles.
El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, aseguró que “los puntos estarán a disposición de los ciudadanos entre las 10:00 a.m y las 6:00 pm cada día”.
La convocatoria está dirigida principalmente a quienes hayan cambiado recientemente su lugar de residencia, a quienes deseen votar en un lugar diferente dentro de su municipio, o a los jóvenes que nunca han ejercido su derecho al voto.
Requisitos
Los ciudadanos colombianos solo deben presentar su número de cédula, mientras que los extranjeros residentes en Colombia, mayores de 18 años de edad y con cinco años o más de residencia en el país, lo pueden hacer presentando su cédula vigente de extranjería de residente.

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
puestosvotacion_ciudad_bolivar_1_1.pdf Listado Puestos de Votación Ciudad Bolívar 475.92 KB