ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Operativos del Comando Nocturno en Ciudad Bolívar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
El Comando Nocturno en Ciudad Bolívar logró la captura de 30 personas, cinco por orden judicial, el cierre de diez establecimientos de comercio y la incautación de 59 armas cortopunzantes. 
 
Estas acciones fueron operadas gracias a la articulación entre la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, Policía Nacional, Secretaria de Seguridad, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud unto y el Batallón de Policía Militar No. 13 del Ejército Nacional, donde se intervinieron puntos de los barrios San Francisco, Meissen y Tres Esquinas con el fin de garantizar una celebración más segura en el día de la madre. 
 
Las autoridades lograron la incautación de 120 dosis de estupefacientes y la intervención de una "chiquiteca" en la que se encontraban treinta menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias sicoactivas.
 
Además, se suspendieron aproximadamente díez establecimientos de venta y consumo de licor debido a problemas de salubridad e irregularidades en la documentación requerida para operar.
 
 
Desde la administración de Tatiana Piñeros Laverde, Alcaldesa Local, se continúa fortaleciendo la Estrategia Integral de Seguridad que permita entornos seguros para los habitantes de la localidad.