ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Llega a Ciudad Bolívar la feria ‘Lo Mejor es Local’: moda, diseño, música, este sábado 22 y domingo 23 de abril!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023

Bogotá D.C, 17 de abril de 2023. (@ALCBolivar).

El próximo 22 y 23 de abril del 2023, en el horario de 10 a.m a 4:00 p.m, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, a través del Fondo de Desarrollo Local, realizará la feria Lo Mejor es Local que tiene como objetivo, la reactivación económica de la localidad.

“Invitamos a la comunidad de Ciudad Bolívar, para que participe de manera activa a esta Feria, en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, el cual está situado sobre la autopista Sur, diagonal al barrio Madelena, aquí queremos apoyar a todos los microempresarios, quienes ya recibieron el beneficio de 8 millones de pesos para impulsar el desarrollo de su actividad económica”. Indicó la Alcaldesa Local de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros.

En esta actividad participarán más de 130 microempresarios y 17 emprendimientos ofreciendo diferentes productos como los son: comidas típicas, tiendas móviles, servicio de peluquería, cultivo y venta de plantas medicinales, fabricación de muebles, artesanías en madera reciclables, servicio de papelería entre otros.

La Alcaldesa local exaltó “la gran aceptación por parte de la comunidad, quienes están siendo protagonistas de la activación económica local, convirtiéndose en un referente en el distrito”. de la localidad.