ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Quebrada Limas en Ciudad Bolívar se llenó de colores

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022

06 de Octubre de 2022. Gracias a la ayuda de la comunidad y a la participación de la Secretaría de Integración Social, la Alcaldía de Ciudad Bolívar logró cambiarle la cara a un sector que era motivo de constantes quejas de los vecinos de la zona debido a la contaminación en inseguridad que generaba con la permanente presencia de basuras y escombros.  

Esta nueva jornada de embellecimiento se suma a las más de 30 que se han realizado por toda la Localidad de Ciudad Bolívar con el fin de generar espacios más seguros para la comunidad. 

Aún quedan 15 jornadas más en lo que resta del año 2022 con el fin de crear más entornos seguros en la localidad.
  
Las jornadas de embellecimiento hacen parte del plan de arborización y restauración del espacio público contemplado en el Plan de Desarrollo de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y tiene como fin que los habitantes de la localidad se apropien de los espacios y que, en un trabajo conjunto a las entidades distritales, se recuperen aquellas zonas que se encuentran abandonadas o en mal estado.  

Funcionarios de las áreas de Medio Ambiente y Seguridad trabajaron durante más de siete horas junto a los habitantes del barrio para recuperar este espacio por el que muy pocos transitaban. 

Gracias al trabajo en equipo, este lugar convirtió en una hermosa escalera por donde podrán transitar los niños, niñas y demás vecinos del sector de forma más segura.