ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar interviene cinco kilómetros de malla vial en la vereda Quiba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023

Después de 20 años la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar en acciones de mantenimiento interviene cinco kilómetros de malla vial a través de la modalidad “reparcheo” con asfalto caliente el cual tiene una mayor durabilidad para el tránsito de vehículos pesados en los tramos principales.  

 
Esta obra inició el 3 de abril de este año, gracias a una mesa de trabajo en el sector de Brisas del Volador, donde participaron habitantes del sector y de la zona rural, productores agrícolas de esta zona rural y la Administración Local, firmado el día 22 de febrero del 2023. 
 
“Estos son los compromisos adquiridos desde la Administración Local con nuestra población de la zona rural, queremos mejorar las condiciones y sobre todo que los ciudadanos de las veredas sientan que son parte importante de la Alcaldía y obviamente de Bogotá. Con esto seguimos trabajando y construyendo esa Ciudad Bolívar como territorio de paz. Manifestó Tatiana Piñeros, alcaldesa local”.
 
Se interviene el sector conocido como la “Yuquera” hasta Quiba alta sector “la Gran Bretaña”. Se espera que para el segundo semestre del año 2023 se inicie con la segunda fase de las intervenciones que contemplarán el mantenimiento de la dicha vía iniciando desde el sector conocido como “la Gran Bretaña” hasta la vereda de Mochuelo Bajo.
Estas acciones de mantenimiento vial se ejecutan con la maquinaria propiedad del Fondo de Desarrollo Local, operarios y supervisión contratados por la Alcaldía, en conjunto con el contrato de suministro de materiales granulares.