ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Este sábado desde las 10:00 a.m. feria navideña en el parque polideportivo La Estancia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021

•   Más de 70 emprendedores de Ciudad Bolívar, expondrán sus productos
•   Compremos cerca a casa y a mejores precios

Farides es víctima del conflicto armado al ser desplazada de Barranco de Loba en el sur de Bolívar, madre cabeza de hogar de dos hijos de 6 y 12 años quienes dependen de sus ingresos provenientes de la venta de ropa.

A raíz de la pandemia se vio afectada, pero gracias al programa de Impulso Local, está recuperando su emprendimiento y hoy busca consolidar su negocio con la ayuda de la comunidad que le compre sus productos.
 
whatsapp_image_2021-12-15_at_12.08.03_pm_1.jpeg

Como Farides, cerca de 80 emprendedores de la localidad de Ciudad Bolívar, beneficiarios de la estrategia Impulso Local, estarán ofreciendo sus productos, el próximo sábado 18 de diciembre en el parque polideportivo La Estancia (Calle 74 sur No 74 -19) a partir de las 10.00 a.m., y hasta las 5.00 p.m., en la Feria Navideña Local. 

De esta forma, la administración local continúa impulsando la reactivación económica de la localidad 19, apoyando a los emprendedores quienes exhibirán a la venta productos para el hogar, artículos para el cuidado de las mascotas, alimentos, regalos navideños, artículos en madera, mobiliario y artesanías además de productos para decoración y toda clase de prendas para toda la familia.

La invitación es para que los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, adquieran sus regalos navideños cerca a la casa, sin tener que trasladarse a otros sectores de Bogotá y a precios muy cómodos.