ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

EL EMBAJADOR DE SUECIA VISITÓ CIUDAD BOLÍVAR

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
EL EMBAJADOR DE SUECIA VISITÓ CIUDAD BOLÍVAR

EL EMBAJADOR DE SUECIA VISITÓ CIUDAD BOLÍVAR
 

Hoy el embajador de Suecia Tommy Stromberg visitó el proyecto de movilidad TransMiCable de Ciudad Bolívar, donde el Alcalde Local (E) Ray Vanegas Herrera le contó como este medio de transporte los beneficia a todos y ha logrado un buen  impacto en la vida de niños y grandes de la localidad.
 
Cabe recordar que el TransMiCable de Ciudad Bolívar, que beneficia a más de 700.000 ciudadanos y fue inaugurado el 27 de diciembre de 2018, tiene cuatro estaciones en una línea de 3,34 kilómetros y cuenta con 163 cabinas de teleférico que están adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad.
 
Por otro lado, con la inauguración de este proyecto se abrió paso a otras construcciones que el Distrito planea dejar en marcha en las inmediaciones del sistema como el SuperCade, la cancha múltiple, el Centro Día Adulto Mayor, una biblioteca, el Centro de Cultura, Recreación y Deporte y parques infantiles.
 
Por su parte la ciudadanía ha mostrado su posición de manera positiva frente a la operación del proyecto, advirtiendo a su vez que es un sistema que debe cuidarse para que el servicio del mismo se preste de manera óptima.