ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Distrito entregó nuevo CAI en Ciudad Bolívar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018

 

Respondiendo a la necesidad de la comunidad del sector de centro Usme y del barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa, a través de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, entregó dos modernos Comando de Atención Inmediata, CAI, para mejorar la reacción de las autoridades.

“Nuestro máximo objetivo es disminuir los índices de delitos en las localidades, protegiendo la vida de las personas y devolviéndoles su tranquilidad”, indicó Jairo García Guerrero, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Los nuevos CAI cumplen con los estándares previstos por la policía para el desarrollo de la actividad y se han actualizado según la norma, entre otras, como prevenir algún tipo de hostigamiento con vidrios blindados, señalética y cualidades de ergonomía especiales al interior de las instalaciones.

La Administración Distrital invirtió cerca de mil millones de pesos en la construcción del CAI Usme Centro, el de Perdomo y Britalia, que se pondrá en funcionamiento en los próximos días.

Estos nuevos CAI atenderán las urgencias de seguridad que se presenten en las zonas para lograr mayor cercanía con la comunidad y así producir resultados en conjunto.

Al finalizar el año se habrán entregado cinco modernos Comando de Atención Inmediata, CAI, durante la administración del Alcalde Peñalosa.