ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cortes de agua en Ciudad Bolívar para el 18 de abril

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará esta semana obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad, para garantizar el suministro continuo de agua a las y los usuarios.  
Para ejecutar estas actividades se requiere una suspensión temporal del servicio en los sectores a continuación: 
 
*Martes 18 de abril de 2023*
 
*Tanque Volador.* Capri, Nutibara, Vista Hermosa, Naciones Unidas, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, Potreritos, La Cumbre, Rinconcito, La Playa, Tesorito, Minuto de María, Arabia, Policlínico, Cedro del Sur. De la calle 68 sur a la calle 90 sur, entre la carrera 17 a la carrera 28.
 
*Tanque Quiba.* Arabia, Bella Flor, Cordillera, El Mirador, El Tesoro, La Torre, Alpes Sur, Naciones Unidas, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba San Rafael, Villa Gloria, Villas del Diamante, Upa Paraíso, Uss Paraíso, Upa Limonar, Uss Casa de Teja. De la calle 88 sur a la calle 68c sur, entre la carrera 18p a la carrera 24.
 
*Tanque Alpes II.* El Recuerdo, Los Alpes II, Cordillera, Tabor Alta Loma.De la calle 69 sur a la calle 78 sur, entre la carrera 19 a la carrera 23. Cambio de válvula y mantenimiento en tanque red acueducto.