ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria ULDER

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021

Se invita a las organizaciones sociales y sectores poblacionales rurales de la localidad Ciudad Bolívar, como organizaciones agrarias o agropecuarias, juntas de acción comunal, jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como a toda la comunidad en general, entre otros, a participar en la socialización del Decreto 234 de 2008, "Por el cual se regula el procedimiento de elección de los delegados de las organizaciones sociales y sectores poblacionales rurales ante las Unidades Locales de Desarrollo Local y se dictan otras disposiciones". 

Recuerda que las Unidades Locales de Desarrollo Rural-ULDER son instancias que se conforman en localidades con territorio rural y producción agropecuaria, para apoyar la coordinación, planeación y seguimiento de la Política Pública de Ruralidad.

Las socializaciones se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares:

  • El 06 de septiembre de 2021, se convoca a las veredas: Pasquilla, Pasquillita y Mochuelo Alto, en el Salón Comunal de Pasquilla, a la 1:00 p.m.  

  • El 13 de septiembre, se convoca a las veredas: Las Mercedes, Santa Rosa y Santa Bárbara, en el salón Comunal de la vereda Santa Rosa, a la 1:00 p.m.

  • El 20 de septiembre, se convoca a las veredas: Mochuelo bajo, Quiba, Baja y Quiba Alta, en el salón comunal de Quiba Baja, a la 1:00 p.m.