ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado disturbios barrio Brisas del Diamante

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023

El equipo de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar junto a la Secretaría de Seguridad, el grupo de operaciones especiales de la Policía Nacional, la estación de Policía de Sierra Morena, el batallón No. 13 del Ejército Nacional, la SIJIN y la SIPOL hacen presencia en el barrio Brisas del Diamante debido al hallazgo de dos personas muertas por arma de fuego y otra persona herida en la noche del domingo 21 de mayo, presuntamente estos hechos fueron perpetuados por miembros de una olla de microtráfico por disputas de territorio y por retaliaciones en donde se amenazó a la comunidad para que se fueran o de lo contrario les "tumbarian" las casas, e incluso incinerar. Por el momento todo es materia de investigación.

Los ciudadanos fueron remitidos de inmediato en vehículos civiles a la clínica de Vista Hermosa y a el hospital del Meissen; solo se tiene identificado uno de los occisos, Jhon Sneider González Arango quien fallece en este lamentablemente suceso.

Desde la administración local se continúa articulando con la fuerza pública para preservar la vida de todos y todas los residentes de la localidad y que hechos como estos no se sigan presentando en Ciudad Bolívar.