ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ciudad Bolívar segura sobre ruedas 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

Se instalarán cuatro puntos de control en la ruta para que los biciusurarios tengan un recorrido seguro. Durante el recorrido, los ciclistas encontrarán los siguientes puntos de control:

Punto de control 1:
 (inicio del recorrido): Avenida calle 57 R sur (Autopista sur costado oriental) sobre la transversal 62. Zona límite de las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar en la ronda del rio Tunjuelo, sector conocido como el frigorífico de Guadalupe.

Punto de control 2:
 Ubicado en la avenida calle 57 R sur, (Autopista sur costado oriental) con carrera 67, sector conocido como la entrada al barrio Madelena.

Punto de control 3: 
Ubicado en la avenida cale 57 R sur (Autopista sur costado oriental), con carrera 73 sector conocido como Metrosur, donde se pondrá a disposición una móvil de la Casa de la Justicia.

Punto de control 4:
 Avenida Cra 77 G (Autopista Sur costado oriental) sobre la carrera 77 A, sector conocido como Casavianca, donde se espera articular acciones con las autoridades del municipio de Soacha.

Se busca que los ciudadanos que utilizan este medio de transporte, reciban acompañamiento mientras transitan por la zona e implementen prácticas seguras para el uso de la bicicleta.