ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ciudad Bolívar, reconocida como la localidad con mejor conectividad pública en Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023

La Alta Consejería Distrital para las TIC, reconoció a la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar por ser ejemplo en Bogotá en la oferta de espacios de conectividad pública gratuita. 

La entidad además, exaltó a Ciudad Bolívar como el referente distrital en promoción de la formación en competencias apoyadas en Tecnologías de Información y Comunicación. 

Así mismo, la Administración Local liderada por la alcaldesa Tatiana Piñeros Laverde, fue destacada por su desempeño en la oferta de procesos de formación bilingüe dirigidos a la comunidad.

"Hoy es un día muy importante para la localidad, hoy hemos recibido por parte de la Alta Consejería para las TIC un reconocimiento y nos han destacado por ser la red de laboratorio digital más grande a nivel distrital", manifestó la líder de Portales Interactivos de Ciudad Bolívar, Carolina Montes. 

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar también fue reconocida por el Nodo Digital Arborizadora Alta y el desempeño en oferta de alfabetización digital dirigida a la población

"Invitamos a toda la comunidad de Ciudad Bolívar a qué visiten nuestros nidos, se inscriban y estudien de manera gratuita", indico la funcionaria.