ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Beca para la Realización de Eventos Artísticos y Culturales en Ciudad Bolívar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Beca para la Realización de Eventos Artísticos y Culturales en Ciudad Bolívar
La Secretaría de Cultura, recreación y Deporte abrió las inscripciones para los interesados en aplicar a la “Beca para la realización de eventos artísticos y culturales de fin de año”, la cual entregará 17 estímulos por un total de $255 millones.
 
Esta beca tiene como objetivo impulsar la realización de eventos artísticos y culturales tanto en la zona urbana como rural de la localidad de Ciudad Bolívar durante los meses de noviembre y diciembre del año 2018. Es importante que en estas actividades se destaque la riqueza cultural de este sector de Bogotá y las acciones que han generado procesos de transformación social en la localidad.
 
En la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 18 de octubre, pueden participar personas jurídicas, cuyo objeto social se relacione con el objeto de la convocatoria, que cuenten con una experiencia certificada de por lo menos dos años en la ejecución de proyectos artísticos y culturales en la localidad de Ciudad Bolívar, o agrupaciones de mínimo cuatro integrantes, el 70% de los cuales debe residir en la localidad, con un año de experiencia en la realización de actividades artísticas o culturales en Ciudad Bolívar.
 
Para mayor información, los interesados pueden acceder al portal del Programa Distrital de Estímulos o comunicarse con el teléfono: 3274850 Extensión 635 o al correo convocatorias@scrd.gov.co