ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Atención Usuarios ! El cierre temporal en la vía paraíso se aplaza

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informa que las obras correspondiente al último tramo de redes de alcantarillado para descontaminar la quebrada Limas no darán  inicio este sábado 25 de agosto debido a ajustes técnicos en el proyecto.

Estas obras se  deben ejecutar sobre la vía principal de acceso al sector El Paraíso de Ciudad Bolívar.

Por tal razón el cierre de esta vía y los cambios en rutas de Transmilenio de este sector anunciados en días anteriores se pospondrá hasta que se realicen los ajustes pertinentes. El inicio de las obras y las adecuaciones de movilidad se estarán informando mediante los canales de comunicación usados anteriormente.

Así mismo TransMilenio informa que las rutas que operan en la zona de las obras continuarán haciéndolo con normalidad , sin cambios y ni ningún desvío. Las rutas son 6-4 Paraíso ( Alimentadora), 624 Verbenal del Sur - 20 de julio (Urbana), 736 Paraíso - calle 222  (Urbana), 742 Calle 222- Paraíso  (Urbana) y C201 Patio Bonito - Paraiso (Urbana).

Información oficial de  la Empresa de Acueducto  Agua y Alcantarillado de Bogotá. Consultar información oficial del Acueducto