ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Ciudad Bolívar inicia la entrega estímulos del programa Impulso local 3.0 y Microempresa local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023
 
La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar a través de su Fondo de Desarrollo Local inició la entrega oficial a la primera cohorte del programa Impulso local 3.0 y a la segunda cohorte del programa Microempresa local 3.0. 
Los emprendimientos de Impulso local 3.0, recibirán ayudas económicas entre 1 y 3 millones de pesos que les permitirán consolidar sus ideas de negocio y capacitarse para avanzar en el fortalecimiento empresarial. 
Así mismo, los microemrpesarios ganadores de los estímulos de Microempresa local 3.0, recibirán 8 millones de pesos. 
Con estos programas, nacieron como respuesta a la Pandemia del Covid – 19 y lo que pretende la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar incentivar la reactivación económica de los microempresarios y emprendedores. 
Impulso Local hace parte de la estrategia Bogotá Local y tiene como objetivo consolidar los micronegocios de barrio como tiendas, salones de belleza, heladerías, negocios de confección, entre otros.
Estos programas brindan herramientas que permitan desarrollar habilidades financieras, comerciales y digitales que aportan al mejoramiento de la productividad y sostenibilidad de nuestros emprendedores y microempresarios de la localidad. 
Será Propaís como operador técnico de los proyectos “Impulso Local” y “Microempresa Local 3.0, el encargado de la entrega de los recursos económicos y de fortalecer las capacidades empresariales de los emprendedores y microempresarios. 
Conoce aquí las resoluciones de los beneficiarios.