ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía de Ciudad Bolívar acompaña entrega de 1.400 desayunos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
Alcalde local acompaña entrega de ayudas a los niños de la localidad

La actividad hace parte de una sinergia entre el Distrito y la multinacional, y  los beneficiarios de dicha ayuda fueron niños que constituyen las familias de la población victima del conflicto armado; la entrega de estás donaciones se está realizando en las Localidades de Bosa Kennedy, Puente Aranda, Usme, Rafael Uribe, Santa Fe y Ciudad Bolívar. La actividad contó con el apoyo de funcionarios voluntarios de las Secretarías de Gobierno,  Hábitat e Integración Social del Distrito.
donaton_milo_1.jpeg

Está donación se realizó en el marco de la tercera edición del Día del Desayuno de MILO, marca de la multinacional, actividad anual que tiene por objetivo la promoción de un estilo de vida saludable reflejado en una óptima nutrición y el deporte en familia y busca fortalecer la importancia de la primera comida del día para la población menor, que se encuentran en etapa de crecimiento y tiene  necesidades especiales de nutrición.

Funcionarios de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, acompañaron la actividad que se llevó a cabo en los barrios Arborizadora Alta, Estrella del sur, Naciones Unidas, Urbanización Barlovento, San Francisco, El minuto de María y Mochuelo Alto.

En la jornada estuvo presente el Alcalde Local, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, quien personalmente realizó entrega de estas donaciones. Lo anterior es parte del compromiso permanente de la Entidad con la población vulnerable que habita la Localidad y complementa el esfuerzo que de la mano con la Administración Distrital y la empresa privada, se lleva a cabo para brindar un especial apoyo a la población más necesitada.