ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Respuesta Rendición de Cuentas


A continuación, te mostramos las respuestas de las inquietudes que tuvieron nuestros ciudadanos y ciudadanas en nuestra rendición de cuentas virtual de la vigencia 2019.

En este documento se encuentran consolidadas las preguntas formuladas por los participantes en el espacio de Rendición de Cuentas virtual, adelantado por la entidad el 30 de mayo del presente año. A continuación, se relaciona las preguntas formuladas en las redes sociales de Facebook de la alcaldía y las registradas en el formulario de inscripción publicado para este ejercicio, así como la respectiva respuesta de líder temático por parte de la entidad.

Te invitamos a que los conozcas.

Respuesta a rendición de cuentas



Instancias de participación
A continuación, te mostramos las respuestas de las inquietudes que tuvieron nuestro ciudadanos y ciudadanas en nuestra rendición de cuentas virtual de la vigencia 2019. En este documento se encuentran consolidadas las preguntas formuladas por los participantes en el espacio de Rendición de Cuentas virtual, adelantado por la entidad el pasado 30 de mayo del presente año. A continuación, se relaciona las preguntas formuladas en las redes sociales de Facebook de la alcaldía y las registradas en el formulario de inscripción publicado para este ejercicio, así como la respectiva respuesta de líder temático por parte de la entidad. Te invitamos a que los conozcas