Los trabajos se adelantan en sectores como Quiba alta, Mochuelo alto, Pasquilla, Pasquillita y Santa Rosa, donde las intervenciones impactan directamente en la calidad de vida de los habitantes.
Entre las acciones realizadas se destacan el cambio de cubiertas y la nivelación de culatas para facilitar su instalación; la colocación de cielos rasos; y el suministro e instalación de combos sanitarios para mejorar las condiciones higiénicas.
Asimismo, se han llevado a cabo enchapes en pisos y paredes, pintura de fachadas y pañetes, instalación de carpintería en madera, así como la reparación y pintura de carpintería metálica.
También se incluyen trabajos de cambio o instalación de vidrios y la adecuación de canales y bajantes para mejorar el sistema de drenaje.
Estas labores no solo garantizan viviendas más seguras y confortables, sino que también contribuyen a la dignificación del entorno rural, fortaleciendo el bienestar de sus habitantes.
La administración local en cabeza de Diego Arley Arenas, reitera su compromiso con la comunidad para continuar con la ejecución de este programa, que se enmarca en las políticas de desarrollo integral y sostenible de Ciudad Bolívar.