La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar en articulación con Policía Nacional, Batallón Policía Militar No 13, la Subred Sur y las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Movilidad continúan haciendo presencia en la zona rural y urbana de la localidad, específicamente en los puntos focalizados donde se presentan alteración del orden público u otros delitos.
En la intervención se incautaron 30 botellas de licor adulterado, 21 armas cortopunzantes y 100 gramos de pólvora que se encontraban en un lugar conocido como “amanecedero”.
Además, durante los patrullajes mixtos se capturaron a 12 ciudadanos por diferentes delitos y que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Tatiana Piñeros Laverde, alcaldesa de Ciudad Bolívar resaltó: “Llevamos acabo el patrullaje mixto, una estrategia de la alcaldesa Mayor, Claudia López, primordialmente en la zona rural y urbana, continuamos trabajando con todas las instituciones para garantizar la seguridad y orden de toda la localidad”.
Durante el recorrido interinstitucional se recuperaron 3 motocicletas que al parecer habían sido hurtadas, asimismo se inmovilizaron 3 vehículos y 11 motos que estaban en la calle, mientras sus propietarios se encontraban, en su mayoría con alto grado de alicoramiento.
Posteriormente, se realizó la suspensión definitiva a un establecimiento de comercio que en innumerables ocasiones ejercía su venta de licor en horarios no permitidos y otros cuatro fueron suspendidos de manera temporal por no cumplir con los requerimientos de funcionamiento.
El Comando Nocturno de Ciudad Bolívar, continuará intensificando los patrullajes en las zonas priorizadas con el acompañamiento de drones y cámaras de seguridad; por consiguiente, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien a la linea 123 y poder realizar el respectivo procedimiento.
¡Así construimos una Ciudad Bolívar, en un Territorio de Paz!