ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar realizará rendición de cuentas el 29 de abril de 2017


Infraestructura, seguridad, fortalecimiento a los programas sociales y gestión social, son algunos de los temas que se analizarán durante esta audiencia pública, una práctica social de interlocución entre el gobierno, la comunidad y sus organizaciones, con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública.   
 
El Fondo de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar, tiene el deber de informar a la comunidad sobre las gestiones e inversiones realizadas con los recursos públicos. Es por esta razón que la Alcaldía Local, mediante un consolidado realizado por las diferentes áreas, incluyendo la información financiera, operativa y de resultados, realiza el informe que es publicado en la página web www.ciudadbolivar.gov.co, el cual puede ser consultado por la comunidad en general.    Consulte informe aquí
 
La Alcaldía Local tiene como uno de sus objetivos principales garantizar las condiciones de convivencia pacífica, seguridad humana, el ejercicio de derechos y libertades para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en Bogotá y para ello, se ha propuesto promover acciones comprometidas en la atención, promoción, prevención, cultura ciudadana y la recreación, como también el mejoramiento de escenarios deportivos, espacios públicos y de la recuperación de la malla vial de las zonas urbanas y rural. Estas acciones se realizan con el fin de que los ciudadanos vean en Ciudad Bolívar un territorio amable, seguro y mejor para todos y todas, promoviendo la ejecución de programas y proyectos, de manera que se consolide una administración más eficiente, eficaz y transparente, que cuente con un mejor servicio al ciudadano. 
 



Instancias de participación
Rendición de Cuentas Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
El próximo 29 de abril a partir de las 8:30, en el Auditorio del Colegio Rodrigo Lara Bonilla, ubicado en la carrera 43ª No. 66-41 sur - Candelaria La Nueva, se realizará la rendición de cuentas de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar. Con esta audiencia se busca contarle a la comunidad que se hizo durante el año 2016 y resolver inquietudes de los asistentes.